ADMINISTRE SUS ACTIVOS TEXTILES EN TIEMPO REAL
La tecnología RFID para realizar el seguimiento y control de los artículos textiles reduce robos y perdidas, aumenta la visibilidad sobre los niveles de inventario y el uso de los mismos.
¿CÓMO FUNCIONA?
Identificar sus prendas con un TAG RFID
1. IDENTIFICAR
Cada prenda es identificada con un TAG RFID. Estas etiquetas permiten identificar y controlar las prendas textiles de forma automática y rápida.

2. CONTROL DE ENVÍOS
Las prendas son leídas a través de un TUNEL RFID al momento de ser retiradas del establecimiento. De esta forma se conoce exactamente el tipo y cantidad de ropa que se ha retirado, contando con un registro detallado de cada prenda identificada, el usuario que realizo la operación, el destino al que se dirige y la fecha de salida.

3. CONTROL DE RECEPCIÓN
Cuando se recepcionan las prendas pasan por un TUNEL RFID, verificando automáticamente su contenido de forma ágil y sencilla.

Caso de Éxito
«A partir de la implementación de RFID pudimos tener mejor control de nuestros activos retornables, se mejoraron los tiempos de procesos, se registraron cada una de las prendas y se actualizan en tiempo real, pudiendo visualizar el stock de cada una de las ubicaciones en el momento.»