La cadena de comidas rápidas McDonalds esta implementando el servicio a la mesa en sus puntos de venta a nivel global y contrato a Telectronica para implementar una solución de localización de clientes con Tecnología RFID en Argentina.
Esta solución permite que el cliente elija libremente la mesa donde desea sentarse luego de realizar su pedido y que una vez que este ha sido preparado, el staff de Mc Donalds lo encuentre de manera rápida y segura.
Cada indicador de pedido posee un Tag RFID con un número que el cliente ingresa en la pantalla interactiva, con este numero él puede sentarse en la mesa de su elección y esperar a que su pedido sea entregado.
Tan pronto como la orden esté lista, el staff de McDonald’s visualiza la ubicación del cliente en una pantalla táctil ubicada en el mostrador, que posee el layout de todas las mesas. La ubicación del cliente dentro del local es posible gracias a los lectores RFID instalados en el techo.
El software desarrollado por Telectronica procesa los datos recopilados por los lectores de RFID y calcula la posición del cliente. De esta forma, se puede identificar rapidamente donde se encuentra sentado el cliente y servirle su comida sin demoras.
La solución RFID Table Service es intuitiva y facilita el trabajo diario del personal del restaurante, mejorando la experiencia de compra y la satisfaccion de los consumidores, especialmente durante los períodos de alta demanda.